TAILANDIA NORTE & SUR

PROGRAMAS TAILANDIA SALIDAS DOMINGOS

 

 

DÍA 1

BUENOS AIRES/KUALA LUMPUR

Presentación en Ezeiza para embarcar en clase turista del vuelo de Malaysia Airlines con destino final Bangkok y conexión en Kuala Lumpur.

DÍA 2

EN VUELO

DÍA 3

KUALA LUMPUR/BANGKOK

Llegada a Kuala Lumpur y conexión a Bangkok. Recepción en el aeropuerto con guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 4

BANGKOK

Desayuno. A la hora convenida, salida para realizar el City tour de la ciudad, donde se podrá ver los principales atractivos, como ser el Gran Palacio y el Buda de Oro entre otros puntos. Al mediodía regreso al hotel. Resto del día libre.

DÍA 5

BANGKOK/BANG PA IN/AYUTTHAYA/LOPBURI/PITSANULOKE

Recogida de los pasajeros de los principales hoteles de Bangkok. Salida en autocar de lujo con aire acondicionado para visitar en Bang Pa In, los Palacios de Verano; una encantadora colección de palacios y pabellones usados hace años, como el retiro del Palacio de Verano. Siguiendo a Ayuthaya, la antigua capital de TailanDÍA, para visitar algunas de las más importantes ruinas de esta histórica ciudad. Visita a Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en ruta en Lopburi, visita al Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod, La Pagoda Sagrada. Continuación en autocar hasta Pitsanuloke. Cena y alojamiento en el Hotel.

DÍA 6

PITSANULOKE/SUKOTHAI/SRI SATCHANALAI/LAMPANG

Desayuno. Salida desde el hotel y visita al cementerio principal de Phitsanulok, Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación a la moderna ciudad de Sukhothai para visitar el Museo Ramkamhaeng y Wat Sri Chum, donde se encuentra una de las imágenes más grandes de Reino. Continuación a la antigua ciudad de Sri Satchanalai, situada en el Rio Yom, parada para el almuerzo y visita al parque histórico. Más tarde continuación a la capital de la provincia Lampang. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 7

LAMPANG/PHAYAO/CHIANG MAI

Desayuno. Salida desde el hotel y visita de los principales templos de Lampang, el elegante Wat Lampang Luang, el edificio más antiguo de madera en ThailanDÍA y Wat Phra Keo Don Tau con su encantadora mezcla de la arquitectura de Birmania y Lanna. Continuación hasta Chiang Mai y parada para visitar uno de los templos más sagrados del norte, Wat Haripunchai en Lamphum. Llegada a Chiang Mai y almuerzo en un restaurante local. Continuación visita a las fábricas de artesanías en la zona de Sankampaeng. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8

CHIANG MAI

Desayuno. Salida a las 10:00hs para visitar el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña montaña a 15km al noroeste de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local situado dentro de una granja de cultivo de orquídeas. Tarde libre. Salida desde el hotel para disfrutar de una Cena Kantoke, una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de TailanDÍA y a continuación, una actuación con música y danzas de varias de las tribus del norte. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9

CHIANG MAI/THATORN/GOLDEN TRIANGLE/CHIANG RAI

Desayuno. Salida desde el Hotel a Chiand Dao para visitar un Campa- mento de Elefantes y paseo de 45’ en barcas de bamboo. Continuación a Thatorn. Almuerzo en un restaurante típico local. Crucero por el río Mae Kok en una sencilla embarcación a motor desde Baan That A Baan Pa Tai. Continuación del viaje en minibus o camioneta a la zona del Triángulo Dorado en la orilla del río Mekong, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y TahilanDÍA. Después de realizar una parada, continuación a Chian Rai. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 10

CHIANG RAI/DOI TUNG/MAE SAI/BANGKOK

Desayuno. Salida hacia el Jardín Botánico de Mae Fah, a 1.512m de altitud, siguiendo con una visita al Chalet Real de la Princesa Madre y el Museo. Parada en el camino para visitar algunos pueblos de tribus étnicas como Akha y Lahu. Si el tiempo lo permite, continuación a Doi Thung para disfrutar de una magnifica vista panorámica de la frontera de ThailanDÍA con Myanmar desde el Templo de los Peregrinos. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Mae Sai, la ciudad más

al norte de ThailanDÍA en la frontera birmana y visita a los mercados locales y el punto fronterizo. Traslado al aeropuerto de Chiang Rai y salida en vuelo hacia Bangkok. Llegada a Bangkok y traslado al hotel.

Alojamiento.

DÍA 11

BANGKOK/PHUKET

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para salir en vuelo a Phuket. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 12

PHUKET

Desayuno. A la hora convenida salida para realizar excursión de día entero a Phi Phi Island en regular con guía de habla inglesa.

DÍA 13

PHUKET

Desayuno. Resto del día libre.

DÍA 14

PHUKET/KUALA LUMPUR

Desayuno. A la hora convenida salida para el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kuala Lumpur, para luego conectar con el vuelo con destino final Buenos Aires.

DÍA 15

KUALA LUMPUR/BUENOS AIRES

Salida en vuelo hacia Buenos Aires. Llegada por la tarde. Fin de nuestros servicios.

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS

Pasaje aéreo en clase económica volando con Malaysia Airlines.

3 noches en Bangkok Hotel Manhattan 3* Superior con desayuno.

Tour 5 noches hotelería 3* Superior con Pensión Completa visitando Ayuthaya, Lopburi. Pitsanuloke, Sukhothai, Sri Satchanalai, Uttaradit, Lampang, Chiang Mai, Triángulo de Oro y Chiang Rai en regular con guía de habla hispana.

3 noches en Phuket Hotel Burasari 3* Superior con desayuno.

Traslados de entrada y salida en regular.

City tour de medio Bangkok con guía de habla hispana.

 

 

CONSULTE TARIFAS Y HOTELES INTERVINIENTES EN CADA DESTINO

CONSULTAS Y RESERVAS AL INFO@AMARESVIAJES.COM.AR VENTAS@AMARESVIAJES.COM.AR

TELEFONO 4 855 6800.-